top of page

Hemos cambiado la búsqueda de su presencia por algo mas....

  • Foto del escritor: MVI Tehuacán
    MVI Tehuacán
  • 13 ago 2019
  • 1 min de lectura

Cuando el Señor nos llama a tener intimidad con Él, se refiere a nosotros su creación no a todas las herramientas y medios que muchas veces utilizamos en las iglesias para atraer a las personas, una persona que no sabe entrar en la presencia de Dios sin una canción, o un lindo show, es una persona que vive una religión y no una relación con el Señor.


El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con él. Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen; pero si lo abandonan, él los abandonará. 2 Crónicas 15:2b.


Busca tener tiempo de intimidad con Él y no solo tiempos de distracción o mera emoción, de la abundancia del corazón habla nuestra boca.





 
 
 

Comentarios


  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page