Hemos cambiado la búsqueda de su presencia por algo mas....
- MVI Tehuacán

- 13 ago 2019
- 1 min de lectura
Cuando el Señor nos llama a tener intimidad con Él, se refiere a nosotros su creación no a todas las herramientas y medios que muchas veces utilizamos en las iglesias para atraer a las personas, una persona que no sabe entrar en la presencia de Dios sin una canción, o un lindo show, es una persona que vive una religión y no una relación con el Señor.
El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con él. Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen; pero si lo abandonan, él los abandonará. 2 Crónicas 15:2b.
Busca tener tiempo de intimidad con Él y no solo tiempos de distracción o mera emoción, de la abundancia del corazón habla nuestra boca.

Comentarios